Lo que el cliente pidió
Nike lanzaba las nuevas Shox, su avance más importante desde la llegada de las Nike Air. En España la exclusiva del lanzamiento la iba a tener El Corte Inglés, por eso la marca pidió un envío en el que se contara a los vendedores las principales características del producto.
Lo que les propusimos
Había mucho que contar, así que en lugar de un envío propusimos tres consecutivos, uno por semana.
Cada envío contenía un elemento que podía ayudar a los vendedores en su trabajo:
- Pegamento instantáneo para que lo pusieran en las zapatillas y que el típico cliente que se prueba muchos pares antes de decidir se las lleve puestas sin aburrirle.
- Unos prácticos tapones de nariz para no tener problemas con esos clientes a los que les huelen los pies.
- Y finalmente unos cordones para que atase al banco en el que se están probando las zapatillas a los clientes, para que no salgan corriendo, o saltando.
El resultado
Es la pieza que nos abrió las puertas en Nike y también fue galardonada con un Plata en el Anuario del CDEC.