CANAL+. Bufanda

Category
MARKETING DIRECTO
About This Project

CANAL+. Bufanda

Lo que el cliente nos pidió

El At. Madrid volvía a jugar en primera después de una temporada en el infierno. Una semana antes del primer derbi que se jugaba en el Bernabéu,  CANAL+ quería dejar en el Calderón un folleto para que los hinchas del Atlético se abonaran a CANAL+, que es donde se emitía el partido.

Lo que les propusimos

El folleto se convirtió en una bufanda, una pieza que los aficionados podían abrir y mostrar y en la que se podría leer un mensaje muy claro a una semana del derbi: NO PIENSO IR AL BERNABEÚ. Y vaya si la mostraron.

El resultado

Los aficionados mostraron la bufanda a cámara, así que apareció en todos los informativos.

Incluso algún presentador la enseñó a cámara en su programa.

El 27% de las altas de CANAL+ que se produjo ese fin de semana venían de gente que había estado en el campo.

León de Bronce en Cannes Direct.

EFI de Oro.